Ministerio Público de Puerto Plata participa en labores de orientación a conductores y vacacionistas durante la Semana Santa

Ultima Actualización: viernes, 14 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los miembros del Ministerio Público en toda la provincia del Puerto Plata desde el pasado jueves realizan labores de orientación a los conductores y vacacionistas.

PUERTO PLATA.- En vista de que no salieron de vacaciones y continuaron trabajando a favor de la ciudadanía, los miembros del Ministerio Público en toda la provincia del Puerto Plata desde el pasado jueves realizan labores de orientación a los conductores y vacacionistas en el feriado de la Semana Santa.

Se destaca que los integrantes de la Fiscalía de Puerto Plata encabezados por el Procurador Fiscal Titular, Osvaldo Bonilla Hiraldo, realizan recorrido por las distintas playas y balnearios de esta jurisdicción llevando el mensaje de prudencia a los ciudadanos, exhortando a los mismos a ser moderados en cada una de sus actividades.

De igual forma, los miembros del Ministerio Público en la provincia de Puerto Plata, advierten a los vacacionistas sobre las sanciones que conlleva el uso de armas de fuego, conducir a exceso de velocidad y de no permitir que los menores consuman bebidas alcohólicas.

El fiscal de Puerto Plata acompañado de otros funcionarios del Ministerio Público en esta parte del país, fueron observados además de las playas y balnearios en las intersecciones de calles y avenidas de esta ciudad donde le entregan volantes a conductores de vehículos, mientras que a los motociclistas le exhortan usar el casco protector.