Ponderan a Sosúa como uno de los lugares de Puerto Plata más visitados por los vacacionistas en Semana Santa

Ultima Actualización: viernes, 14 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Toda la provincia de Puerto Plata es caracterizada por múltiples atractivos que son disfrutados todos los años durante el asueto de Semana Santa por miles de vacacionista.

PUERTO PLATA.-  Toda la provincia de Puerto Plata es caracterizada por múltiples atractivos que son disfrutados todos los años durante el asueto de Semana Santa por miles de vacacionista criollos y extranjeros. 

Entre las locaciones de Puerto Plata que es preferida por los vacacionistas, se encuentra el municipio de Sosúa por ser dentro de este destino turístico uno de los puntos más seguro para vacacionar de todo el país.

Según afirmó el comunicador y abogado Fabio Garcia, para el asueto de la Semana Santa en Sosúa se ha desplegado una amplia la labor de vigilancia por parte de agentes de la Policía Nacional, militares de la Fuerza Aérea y los demás organismos del Estado.

Hasta el momento, en Sosúa no se ha registrado un solo hecho de importancia concerniente a robos y asaltos, además de cero hechos de sangre y  enfrentamiento entre grupos, por lo cual dicha localidad está recibiendo con mucha hospitalidad a todos los vacacionistas.