Palic Salud
Brugal is Happening

Realizarán tradicional campeonato nacional de Motocrós en pista de La Gran Parada

Ultima Actualización: viernes, 14 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Gran Parada en esta ciudad, nuevamente será el escenario para celebra este sábado 15 de abril la vigésima novena versión del Clásico Internacional de Motocrós.

PUERTO PLATA.- La pista hostil de La Gran Parada en esta ciudad, nuevamente será el escenario para celebra este sábado 15 de abril la vigésima novena versión del Clásico Internacional de Motocrós Semana Santa 2017.

Se precisa que cuando las manecillas del reloj marquen las 10:30 de la mañana, se dará el banderazo de salida a los principales e intrépidos pilotos de motocrós de Venezuela, Guatemala, Cuba, México y los anfitriones de República Dominicana.

En el evento se competirá en las categorías: Peewee, Súper Peewee, 65 y 85 cc, Novatos, Femenino, Master A y B, Pre Experto, además de MX2 (250 cc) y MX1 (450 cc).

De igual manera, se precisó que los corredores que estarán luchando por la supremacía se encuentran Daniel Bortolin y Raymundo Trassolini de Venezuela, Rodrigo Baldosa de Guatemala, mientras que de República Dominicana verán acción Luis José Durán, Franklin Noguera, Luis Alvarado, Donnel Lantigua, Samuel Colón, Waldo Wilfred Musa, Amadito Quiroz, Frank Troncoso, entre otros.