Hallan osamenta humana en playa de Cabarete, tres vehículos chocan frente al vertedero de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 13 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Al caer la tarde de ayer miércoles se produjo el macabro hallazgo de una osamenta que fue encontrada por varias personas a orillas de la playa El Canal de Cabarete.

PUERTO PLATA.- Al caer la tarde de ayer miércoles se produjo el macabro hallazgo de una osamenta que fue encontrada por varias personas a orillas de la playa El Canal de Cabarete ubicada entre el clausurado hotel Sol de Plata y el proyecto habitacional Sea Horse Ranch en el municipio turístico de Sosúa.

Se informó que la aparición de la osamenta humana en la citada playa, causo la curiosidad en decenas de personas que se aglomeraron a observar parte del esqueleto de una persona desconocida debido la cual solo se encontró el cráneo, además de los huesos del hombro y el brazo izquierdo en donde tenía un guillo de metal.

De inmediato, al lugar se presentaron las autoridades encabezadas por el procurador fiscal de Sosúa, Genny Gómez, varios oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y el médico legista actuante, doctor Mario César López, quienes tras examinar los restos humanos ordenaron su levantamiento y envío hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

En otro tenor informativo, un aparatoso accidente tuvo lugar casi al mediodía de ayer en la carretera Puerto Plata-Maimón, justamente frente al vertedero municipal cuando un automóvil, un volteo y una camioneta colisionaron y aunque resultaron prácticamente destruidos milagrosamente sus ocupantes salieron ilesos.