Obras Públicas limpia varias playas de Puerto Plata, Barahona y Haina por motivo de la Semana Santa

Ultima Actualización: miércoles, 12 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las playas Long Beach, Camacho, Marapicá, Bergantín, Cangrejo y Sosúa fueron acondicionadas por brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

PUERTO PLATA.- Las playas Long Beach, Camacho, Marapicá, Bergantín, Cangrejo y Sosúa fueron acondicionadas por brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para recibir a miles de vacacionistas durante el asueto de Semana Santa.

Según las informaciones suministradas por el coronel Jacobo Mateo Moquete, quien es el relacionador público de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, el titular de esa cartera estatal Gonzalo Castillo, dispuso la limpieza de más de diez playas en Puerto Plata, Barahona y Haina donde miles de ciudadanos acudirán a vacacionar.

En la jornada se han extraído toneladas de plásticos, escombros y otros desperdicios de las playas de Puerto Plata ya que el objetivo de Obras Públicas es brindar la mayor colaboración posible al Ministerio de Turismo y a las autoridades municipales para que los vacacionistas tanto dominicanos como extranjeros encuentren playas acondicionadas y limpias.

Se precisó que además de la limpieza de playas, Obras Públicas continúa realizando bacheos en las distintas carreteras de Puerto Plata y el departamento de Asistencia Vial incrementará el número unidades por el asueto de Semana Santa donde camiones-grúas, ambulancias, talleres y gomerías móviles están listas para servirle a los ciudadanos que así lo ameriten.