Mellizos del Sur y Sosúa Sharks reanudan hoy la acción del baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 12 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las franquicias Mellizos del Sur y Sosúa Sharks abrirán hoy miércoles la segunda ronda del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Las franquicias Mellizos del Sur y Sosúa Sharks abrirán hoy miércoles la segunda ronda del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, el cual está dedicado al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz y en el cual se disputa la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

El partido está pautado para arrancar a las 8:00 de la noche en el bajo techo Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de esta ciudad, donde el combinado de Sosúa intentará afianzarse en el primer puesto del certamen ya que registra un récord de 3-1, igualado con los Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos del Batey.

Mientras que los Mellizos del Sur tienen solo una victoria con 3 derrotas ya que en su primer choque contra los Sharks el partido finalizó con pizarra 104 por 96 a favor de los sosuenses, en tanto que hoy debutará con los Mellizos el refuerzo Iriel López quien juega para el club Gregorio Urbano Gilbert de Santiago, el sustituirá a Rafael Martínez quien tuvo que salir del equipo por asuntos personales.

Según la nota informativa suministrada por el cronista Pedro López Ortega (Pedritón), indica que el presente torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y es comercializado por la empresa Medios Creativos.

En cuanto al patrocinio, dicha justa  consta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Compañía, Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial de Puerto Plata, Viva, Productos María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy, Pop Cinemas, BanReservas, Ferretería Ingeniero Edgar Martínez, entre otras.