Hombre celoso le quema ropa y ajuares a su mujer en Cabarete e intenta incendiar vivienda

Ultima Actualización: miércoles, 12 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un tremendo alboroto se produjo la mañana de hoy en el sector Callejón de La Loma del distrito municipal de Cabarete cuando un hombre cegado por los celos intento prenderle.

PUERTO PLATA.- Un tremendo alboroto se produjo la mañana de hoy en el sector Callejón de La Loma del distrito municipal de Cabarete cuando un hombre cegado por los celos intento prenderle fuego a la vivienda de su concubina.

En las informaciones suministradas por el comunicador Danny Zarzuela, se precisa que el ciudadano Francisco Antonio Sierra Avilés en aparente estado de embriaguez, le prendió fuego a la ropa y ajuares de su compañera sentimental.

La acción de produjo luego de que Sierra Avilés y su mujer  identificada como Ovispa Sánchez Montero, sostuvieron una acalorada discusión debido a que supuestamente la dama no quiere reconciliarse con el caballero en vista de los maltratos que el mismo le propina.

Tras “la tángana entre marido y mujer” que alborotó a todo el vecindario, el hombre completamente celoso y despechado decidió pegarle fuego a las prendas de vestir y los ajuares de su mujer, en cuya acción por poquita también incendia la modesta vivienda.

Debido a la magnitud del problema con ribetes sentimentales, al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional, cuyos agentes procedieron a arrestar al nombrado Francisco Antonio Sierra Avilés quien será puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades judiciales por el hecho que cometió.