Dedicarán XIV Clásico de Softbol Robert Valdez en Luperón a Carlos Ventura y César Williams

Ultima Actualización: martes, 11 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con una dedicatoria especial a los ex deportistas Carlos Ventura y César Williams será realizado este fin de semana el XIV Clásico de Softbol Robert Valdez.

PUERTO PLATA.- Con una dedicatoria especial a los ex deportistas Carlos Ventura y César Williams será realizado este fin de semana el XIV Clásico de Softbol Robert Valdez, evento deportivo que ya es una tradición durante la Semana Santa en el municipio de Luperón.

Según una nota informativa enviada a la redacción de este medio por el cronista Luis Tomas Rae Baret, el presidente del comité organizador,  Nelson Williams, dijo que el clásico será realizado los días sábado 15 y domingo 16 del mes de abril en los terrenos del pley municipal de Luperón.

En ese mismo orden, el evento está pautado a iniciarse en horas de la mañana del sábado santo y las competiciones se han dividido en dos renglones ya que en la categoría A participan los equipos de Luperón, Santiago y Los Chamaquitos, mientras que en la categoría B estarán participando Los Norman, Los Bebe Bien y el Gym.

El XIV Clásico de Softbol Robert Valdez es organizado por un comité integrado por Nelson Williams y Rafael Williams, además de los miembros de la Liga 19 de Junio, que siempre

Concitan la asistencia de una gran cantidad de personas de toda la región quienes se trasladan a Luperón para disfrutar de la Semana Santa entre familiares y amigos.