Autoridades gubernamentales disponen reparación puente que comunica a San Marcos con El Cupey

Ultima Actualización: martes, 11 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Al mediodía de este martes por iniciativa del gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, se iniciaron los trabajos de reparación de los aproches.

PUERTO PLATA.- Al mediodía de este martes por iniciativa del gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, se iniciaron los trabajos de reparación de los aproches y la estructura del puente tipo badén que comunica a San Marcos con las localidades Sabana del Corozo y El Cupey.

Mediante una nota informativa remitida por el comunicador Lwiding Gonzalez quien es el encargado de Relaciones Públicas de la gobernación de Puerto Plata, se informa que esos trabajos se ejecutan cumpliendo las instrucciones del presidente Danilo Medina de reparar carreteras y obras de infraestructuras que resultaron afectadas por el temporal de lluvias.

Ante dicha ordenanza del Jefe de Estado, el gobernador Rivera de manera personal ordenó la intervención inmediata del citado viaducto que comunica a San Marcos con varias comunidades productivas como son La Aguaíta, La Cremallé, Sabana del Corozo y El Cupey en la parte rural de esta jurisdicción.

El representante del Poder Ejecutivo, sostuvo que a dicho puente tipo badén le serán reparados los aproches y se acondicionará la carretera que conduce por la subida de La Cremallé hasta las localidades de sabana del Corozo y El Cupey, vía terrestre que resultó muy afectada por los torrenciales aguaceros que se registraron hace varias semanas.

Explicó que supuestamente esos trabajos se ejecutando luego de que el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas que dirige Gonzalo Castillo, anunciara que una 100 obras de toda la provincia de Puerto Plata serán sometidas a reparación luego de resultaran afectadas por las fuertes lluvias que azotaron la región.