Tu CONOCIMIENTO es importante APLICALO.

Ultima Actualización: martes, 11 de abril de 2017. Por: Artículo Invitado

Sabemos que los conocimientos y el desarrollo de nuestras habilidades son fundamentales para obtener buenos resultados.

Sabemos que los conocimientos y el desarrollo de nuestras habilidades  son  fundamentales para obtener buenos resultados, la educación es importante pero muchas veces no le sacamos el máximo provecho a lo que hemos aprendido. Para adquirir conocimiento podemos conseguir libros, videos que nos ayuden a desarrollar nuestras habilidades,  el gran problema está en que muchas personas entre ellos estudiantes e incluso empresarios observan todo esto pero no lo ponen en práctica.

Recuerden que el conocimiento no aplicado es lo mismo a la falta de conocimiento con esto quiero decir que tú puedes estar constantemente  leyendo libros o quizás viendo videos pero si no lo pones en práctica de nada sirve todo lo que aprendiste. En cualquier situación que se nos presente debemos aplicar nuestros conocimientos es la única forma de enfrentar diversas situaciones.

No te conformes con lo básico siempre busca más información alimenta los conocimientos que ya tienes, pero lo más importante es que los apliques que los pongas en práctica de ello depende el que puedas alcanzar el éxito.  El conocimiento que obtengas estará a tu disposición por el resto de tu vida, esfuérzate siempre donde quieras que estés y pon en práctica todos los conocimiento adquiridos. 

 

“Para  alcanzar el éxito  necesitas desarrollar  tus habilidades poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos”