Palic Salud
Brugal is Happening

Inaugurarán anfiteatro de Puerto Plata el próximo sábado

Ultima Actualización: lunes, 10 de abril de 2017. Por: Artículo Invitado

Con el concierto "Puerto Plata es Alegría" el próximo sábado se inaugurará el nuevo anfiteatro de Puerto Plata, ubicado en el malecón de la ciudad.

Con el  concierto "Puerto Plata es Alegría" el próximo sábado se inaugurará el nuevo anfiteatro de Puerto Plata, ubicado en el malecón de la ciudad, con  la  concha acústica más grande de América Latina. 

En el evento participarán los artistas Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez y el grupo Chiquito Team Band.

El anfiteatro en particular tiene capacidad para recibir a más de 8,000 personas, entre gradas con asientos y terreno libre y está ubicado en el parque urbano de La Puntilla, al pie de la Fortaleza de San Felipe. 

La nueva infraestructura ha sido construida de manera exclusiva y certificada en Holanda por la empresa Eurotruss y se encuentra al borde del Atlántico, el faro y la fortaleza San Felipe, patrimonio histórico de la diversidad de atractivos con que cuenta este polo, donde comenzó el desarrollo turístico del país.

Las boletas para el concierto del sábado son repartidas por el patronato del anfiteatro y son totalmente gratuitas.

Junior González tendrá a su cargo la puesta en escena de un concepto de última generación tecnológica, informaron los organizadores del evento en un comunicado.

Hanower Mañaná y Héctor Romero serán los encargados de efectos y soporte de impactos visuales con tecnología de punta, mientras que Sertel y Musa Visión, con Jimy Musa en conjunto con Telecable Central, serán los que pondrán en escena televisiva el concierto.

Iván Acosta será el responsable de las coreografías, y Skisonk iluminará el cielo y el escenario con pirotecnia y fuegos artificiales.