Palic Salud
Brugal is Happening

Anuncian en Cabarete tradicional torneo de volibol playero de Semana Santa con unos 200 mil pesos en premios

Ultima Actualización: sábado, 08 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un total de 200 mil pesos en premios serán distribuidos en Cabarete durante las competiciones del tradicional torneo de volibol playero.

PUERTO PLATA.- Un total de 200 mil pesos en premios serán distribuidos en Cabarete durante las competiciones del tradicional torneo de volibol playero que realiza la Federación de Volibol de Santiago.

 En una nota informativa suministrada por el cronista deportivo Luis Tomas Rae Baret, se indica el evento  será realizado en las playas de Cabarete los días viernes 14 y sábado 15 de abril durante el asueto de la Semana Santa, donde han sido invitados y confirmaron su participación centenares de voleibolistas de todo el país así como atletas internacionales.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Federación de Volibol de Santiago, José Aybar, para este año 2017 la cantidad de equipos participantes ha sido limitada a 16 en la rama masculina y en dicho evento deportivo se premiará el primer lugar con un monto de 100

mil pesos, el segundo lugar tendrán un premio de 60 mil pesos, mientras que el tercer lugar obtendrá un premio de 40 mil pesos.

 El XI torneo de volibol playero  Semana Santa 2017 en las playas de Cabarete, cuenta con el respaldo de varias empresas como son: Cervecería Nacional Dominicana, Lotería Nacional, BanReservas, Cemento Cibao, Molten Dominicana, Norcerca y Ron Barceló.