Residentes en sector Los Olivas se quejan por cloacas sanitarias tapadas y escombros que obstaculizan calle

Ultima Actualización: viernes, 07 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los moradores en el Ensanche Isabel de Torres, conocido popularmente como Los Olivas en la parte sur de esta ciudad, denunciaron que ya no aguantan la insalubridad.

PUERTO PLATA.- Los moradores en el Ensanche Isabel de Torres, conocido popularmente como Los Olivas en la parte sur de esta ciudad, denunciaron que ya no aguantan la insalubridad por la obstrucción de las cloacas sanitarias y la acumulación de basura allí.

Mediante llamadas telefónicas a programas radiales y televisivos locales, los quejosos indicaron que el sistema del alcantarillado sanitario tiene más de tres semanas tapado, y por esa razón los registros derraman miles de litros de agua contaminada con materia fecales que inundan las viviendas y calles.

“Aquí en Los Olivas, todos los inodoros de las viviendas están tapados, mientras que los imbornales de las cloacas se han desbordados hasta el punto de  gran parte de que en las calles se observa la materia fecal corriendo por los contenes”, expresoo una señora visiblemente indignada que llamoo al programa radial “Así son la Cosas” de Radio Puerto Plata.

Debido a que las heces fecales están presentes por doquier, llamaron la atención de las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) para que intervengan dicho sector debido a que es muy desesperante la  situación que están viviendo.

Asimismo, pidieron la colaboración del departamento de limpieza del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata para que sean retirados de la calle un cumulo de basura y escombros que dificulta el libre tránsito de vehículos, motocicletas y hasta de las personas a pie.