Puertoplateño Bartolo Colón a pesar de la edad sigue duro en el box, tiene excelente debut con los Bravos de Atlanta

Ultima Actualización: jueves, 06 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón tuvo anoche un debut muy preponderante vistiendo el uniforme de los Bravos de Atlanta.

PUERTO PLATA.- El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón tuvo anoche un debut muy preponderante vistiendo el uniforme de los Bravos de Atlanta a pesar de que según confesó luego del juego, fue un momento un poco sentimental ya que se enfrentaba a sus ex compañeros del equipo Mets de Nueva York.

Colón quien es nativo de la comunidad El Copey en el municipio de Altamira, en la parte oeste de Puerto Plata, lució completamente dominante ante los Mets su antiguo equipo, al lanzar 6 entradas completas en donde solo permitió 2 hits, una carrera, una base por bolas y ponchó a 6 bateadores contrarios, pero salió sin decisión.

Se destaca, que cuando el dominicano se encaminaba a la caja de bateo para agotar su primer turno, recibió una estruendosa ovación por parte de los miles de fanáticos que admiran su sorprendente carrera en el beisbol de Grandes Ligas a pesar de su edad avanzada.

Bartolo Colón quien inicio su carrera en la gran carpa con los Indios de Cleveland, ha militado con varios equipos como son Marlins de la Florida, Medias Blancas de Chicago, los desaparecidos Expos de Montreal, Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y ahora Bravos de Atlanta, mientras que en la pelota dominicana pertenece a las aguerridas y envalentonadas Águilas Cibaeñas.