Piloto de motocrós nativo de Sosúa no está seguro de participar en campeonato nacional por falta de patrocinio

Ultima Actualización: miércoles, 05 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Uno de los mejores pilotos de motocrós de toda la Republica Dominicana, no ha podido participar en el Campeonato Nacional de esa disciplina que inició el pasado domingo 2.

PUERTO PLATA.- Uno de los mejores pilotos de motocrós de toda la Republica Dominicana, no ha podido participar en el Campeonato Nacional de esa disciplina que inició el pasado domingo 2 de abril, debido a que no tiene patrocinadores.

Se trata de Josiel Brito (La Iguanita), quien es nativo del municipio de Sosua y según se informo a través de la página de Facebook “Sosúa RD” el mismo aún no está listo por falta de patrocinadores.

Mediante la mencionada página en la red social Facebook, se estimula el apoyo a “La Iguanita” buscando patrocinadores a fin de que dicho deportista pueda participar en el Campeonato Nacional de Motocrós.

“El es un orgullo de Sosúa vamos a apoyar este joven y démosle nuevamente una oportunidad…Comunícate con nosotros si deseas apoyarlo y comparte esta imagen”, así expresa un mensaje en el cual se solicita la contribución económica para que Brito pueda participar en la competición nacional de motocrós.