Comité organizador torneo de baloncesto superior de Puerto Plata agradece respaldo de los fanáticos

Ultima Actualización: martes, 04 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El Comité Organizador del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, agradeció el gran respaldo de los fanáticos puertoplateños.

PUERTO PLATA.- El Comité Organizador del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, agradeció el gran respaldo de los fanáticos puertoplateños en las primeras tres fechas del certamen que está dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz y donde se disputa la copa Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

“Nos sentimos agradecidos por el respaldo que hemos recibidos de los mejores fanáticos del baloncesto dominicano y para los próximos partidos habrán muchas sorpresas para todos los asistentes, en vista de que vamos a habilitar el segundo nivel con un precio de 50 pesos por personas, tendrán buena seguridad, varias cantinas y vendedores que le darán un buen servicio” expresó Josué Domínguez quien es el comercializador del torneo.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), quien es el encargado de prensa de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), en las primeras tres fechas han asistido más de 11 mil fanáticos al techado Fabio Rafael González, respaldando a los cinco equipos que accionan en el torneo.

Lopez sostuvo que los días de juegos son miércoles, viernes y domingos, pero que la presencia de Marlon Martínez ha llamado la atención de mucha afición que deseaba volver ver al Rey en cancha, mientras que otros jugadores nativos que llaman la atención son Juan Carlos Ortega (Mikiwua), Adolfo Williams (Mumuu), Bernardo Polanco (El Mellito), Rafael Crisóstomo (Lele), Miguel Ortiz, Pedro Núñez y Leyvi Ciriaco (El Guardia).

Hasta el momento, la tabla de posicione del presente torneo es encabezada por los Eduardos del Batey con 2-0, Sosúa Sharks 2-1, Correcaminos de la Parte Baja 1-0, Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo igualados con 0-2.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), es  comercializada por la empresa Medios Creativos y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Compañía., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial de Puerto Plata, Viva, Productos María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas, Ferretería Ingeniero Edgar Martínez, entre otras.