Lanzador Carlos Martínez rinde homenaje a sus amigos fallecidos Yordano Ventura y Oscar Taveras

Ultima Actualización: martes, 04 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El joven serpentinero puertoplateño Carlos Martinez (El Tsunami) de los Cardenales de San Luis, en su primera apertura de la temporada el pasado domingo lanzó una joya monticular.

PUERTO PLATA.- El joven serpentinero puertoplateño Carlos Martinez (El Tsunami) de los Cardenales de San Luis, en su primera apertura de la temporada el pasado domingo lanzó una joya monticular, pero salió sin decisión.

En la mente de lanzador nativo del sector Colinas del Sur en Puerto Plata, estaban presentes los fenecidos peloteros dominicanos Yordano Ventura y Oscar Taveras y como un buen compatriota, Carlos Martínez previo a iniciar el partido de apertura contra los Cachorros de Chicago recordó a los mismos.

Antes de que el derecho de los Cardenales subiera el montículo contra el conjunto rival de la división, rindió homenaje a sus amigos, dibujando con su dedo los números 18 de Taveras y el 30 de Ventura encerrados en un circulo antes de varios minutos previos a su primer lanzamiento.

Martínez era muy amigo de Taveras y Ventura, quienes fueron víctimas de accidentes automovilísticos en la República Dominicana y su homenaje póstumo desde el montículo estremeció a los miles de fanáticos que abarrotaron el estadio de béisbol.

Se recuerda que Taveras y su novia fallecieron en el 2014, mientras que Ventura murió en el pasado mes de enero.

En su primer partido de la naciente temporada de Grandes Ligas, el lanzador de 25 años salió sin decisión tras tirar en 7 entradas y un tercio en blanco, permitió seis imparables y abanicó a 10 bateadores en la victoria de su equipo 3-2 ante los actuales campeones mundiales Cachorros de Chicago.