Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos del Batey Tres obtienen triunfos en el baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 01 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los equipos Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos del Batey Tres consiguieron sendas victorias anoche en la primera doble cartelera del XXIII Torneo de Baloncesto Superior.

PUERTO PLATA.- Los equipos Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos del Batey Tres consiguieron sendas victorias anoche en la primera doble cartelera del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, realizada en bajo techo Fabio Rafael González del Polideportivo general Gregorio Luperón.

El en primer partido, los muchachos de la Parte Baja que representa los clubes Gregorio Luperón, Francisco del Rosario Sánchez y la Liga del Atlántico, vencieron con pizarra de 93 por 89 al combinado de las Cotorras del Gustavo.

Mientras que en el segundo juego, contando con el regreso al baloncesto de Puerto plata del reconocido jugador profesional Marlon Martinez (El Rey), los Eduardos del Batey se impusieron 104 por 102  a los Sosúa Sharks, quienes sufrieron su primera derrota del certamen ya que la noche inaugurar le ganaron a los actuales campeones Mellizos del Sur.

Ante del partido, el senador por la provincia Puerto Plata, José Paliza, realizó el saque de honor acompañado de los directivos de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), en donde el joven congresista aseguró que siempre estará dando apoyo al deporte ya que incentiva el trabajo en equipo y la solidaridad.