Premios puertoplateños sobresalientes rendirán homenaje a Maridalia Hernández y María Díaz

Ultima Actualización: viernes, 31 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunció que en la entrega correspondiente a este año serán reconocidas distinguidas personalidades entre las que figura las artista Maridalia Hernández.

PUERTO PLATA.- La tradicional premiación Puertoplateños Sobresalientes que preside el periodista Guillermo castro, anunció que en la entrega correspondiente a este año serán reconocidas distinguidas personalidades entre las que figura las artista Maridalia Hernández y la merenguera típica Maria Díaz (La Reina).

A través de una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, Castro explicó que el ceremonial de la vigésima entrega de los premios Puertoplateños Sobresalientes ha sido fijada para el venidero viernes 21 de abril del cursante año 2017 en el anfiteatro del hotel Sunscape de Playa Dorada a partir de las 8:00 de la noche.

La producción general y los miembros del jurado ponderaron el ejemplo y grandes aportes al arte nacional que ha hecho Maridalia Hernández quien es la intérprete de conocidas canciones "Para quererte", "Te ofrezco" entre otras, además fue integrante del  grupo 4-40 junto a Juan Luis Guerra, Mariela Mercado y Jorge Zayas, pero es nieta del destacado músico y compositor Julio Alberto Hernández.

Maridalia recibirá el máximo galardón de la premiación más alta de Puerto Plata que la declara artista de la patria, mientras que la artista popular Maria Díaz quien ha sido bautizada como la reina de la música típica recibirá un premio al mérito durante al igual que la destacada educado Sol Graveley de Mena y el deportista Manuel Morales (Morcillón), quienes serán reconocidos por sus exitosas trayectorias en el ámbito artística, educativo y del deporte.

En tal sentido, se informa que los miembros del jurado de los premios Puertoplateños Sobresalientes darán a conocer en los próximos días el listado de nominados en los diferentes renglones del arte, el deporte, la educación y el empresariado que serán reconocidos en una vistosa ceremonia que será patrocinada por la firma licorera Brugal & Compañía.