Accidente de tránsito deja un herido de gravedad en la carretera Puerto Plata-Imbert

Ultima Actualización: jueves, 30 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las malas condiciones de las vías de comunicación terrestre de esta provincia siguen causando accidentes de tránsito con secuelas negativas de personas lesionadas.

PUERTO PLATA.- Las malas condiciones de las vías de comunicación terrestre de esta provincia siguen causando accidentes de tránsito con secuelas negativas de personas lesionadas y hasta fallecidas.

El caso más reciente aconteció ayer aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando en el tramo carretero Los Tejadas de Maimón-La Colorada de Imbert, el conductor de un carro resultó gravemente herido luego de chocar su vehículo contra un el conductor de un camión, según reportó el  director provincial de Puerto Plata, Whascar Garcia.

Se precisó que el ciudadano que resultó herido fue identificado como Ismael Bonilla residente en la comunidad Las Avispas de Maimón el cual conducía el automóvil marca Toyota modelo Corolla de color gris que colisiono contra el camión marca Daihatsu de color rojo que era conducido por el señor Generoso Hilario.

El lesionado en el mencionado choque, quedó atrapado entre la carrocería abollada de su auto, por lo cual se hizo necesario utilizar la extricación  que son técnicas relativas a desencarcelar víctimas atrapadas en vehículos accidentados.

Bonilla fue trasladado en una ambulancia al Hospital Ricardo Limardo en donde fue atendido de las lesiones recibidas que fueron politrauma y fractura en las extremidades inferiores, además de traumas y heridas cortantes a nivel del tórax y el cráneo.