Sepultan de inmediato cadáver de joven hallado en el mar tras ser arrastrado hace una semana por cañada en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Debido al avanzado estado de putrefacción, fue sepultado al mediodía de hoy el cadáver del joven Carlos Eduardo Tavarez Salazar de 19 años de edad.

PUERTO PLATA.- Debido al avanzado estado de putrefacción, fue sepultado al mediodía de hoy el cadáver del joven Carlos Eduardo Tavarez Salazar de 19 años de edad, el cual hace exactamente una semana fue arrastrado por una cañada desbordada en la parte sur de esta ciudad junto a una mujer que acompañaba.

El cuerpo sin vida de Tavarez Salazar fue avistado en horas de la mañana a unas dos millas náuticas de la costa de Cofresí por un grupo de turistas que realizaban una excursión acuática a bordo de una lancha capitaneada por Nelson Herrera, quien de inmediato avisó a las autoridades.

Un momento de mucho dolor con escenas desgarradoras, se registró en el cementerio municipal de San Marcos donde se le dio cristiana sepultura al cuerpo del joven que residía con sus familiares en la calle 8 de sector Los Coquitos en la parte baja de Puerto Plata.


La joven Rosaury Salazar quien se identificó como hermana del fallecido, sostuvo que ante el  estado de descomposición en que fue encontrado el cadáver, las autoridades ordenaron sepultarlo rápidamente, ya que los brigadistas que rescataron el cuerpo sin vida en alta mar y lo trajeron a tierra por la playa de Cofresí, debieron utilizar mascarillas y guantes de látex, por el fuerte hedor que expedía.

Tras el hallazgo del cadáver de Carlos Eduardo Tavarez Salazar, las autoridades continuaron con la búsqueda del cuerpo de la señora Micaela Albania Cabrera Marte, quienes al intentar cruzar una cañada desbordada el pasado miércoles 22 del cursante mes de marzo, fueron arrastrados por el afluente a bordo de la yipeta marca Hyundai modelo Tucson de color blanco, placa G268774, vehículo que quedó atrapado debajo del puente que enlaza a los sectores Los Domínguez y  Los Limones de esta ciudad.