!Salto al Centro! Inicia hoy el XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Hoy miércoles 29 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en la noche en el Techado Fabio Rafael González de esta ciudad se abren las cortinas del Baloncesto Superior.

PUERTO PLATA.-  Hoy miércoles 29 de marzo a partir de las 7:00 de la noche en la noche en el Techado Fabio Rafael González de esta ciudad se abren las cortinas del Baloncesto Superior con refuerzos, cuando se ponga en marcha la versión 23 del Torneo, dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, quien es el presidente del grupo Telemicro.

La justa deportiva iniciará a con una hermosa ceremonia que ha sido preparada para todos los asistentes, donde los equipos participantes estarán desfilando en el siguiente orden, iniciando con: Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo, Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks y los actuales campeones Mellizos del Sur.

Luego del desfile de los combinados, se procederá con el acto inaugural y una sorpresa de los organizadores, para después celebrar el primer partido de la jornada entre los campeones de Mellizos del Sur y los sub-campeones Sosúa Sharks, esos quintetos abrirán el XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Cumplida la fecha de hoy, el torneo continuará el próximo viernes 31 cuando se celebre la primera doble cartelera del torneo, iniciando con el enfrentamiento entre Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo y en el cierre Eduardo del Batey y Sosúa Sharks.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside Vinicio Clase Puello, siendo comercializado por la empresa Medios Creativos, además contará con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y en el cual se jugará la Copa Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

El XXIII torneo tendrá el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Compañía,  Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial de Puerto Plata, Productos María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanReservas. Ferretería Ingeniero Edgar Martínez, entre otras empresas.