Realizarán en UTESA de Puerto Plata seminario sobre liderazgo responsable

Ultima Actualización: miércoles, 29 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los estudiantes de las carreras de derecho, además de administración turística y hotelera del recinto UTESA, están invitando a toda la población a una importante actividad.

PUERTO PLATA.- Los estudiantes de las carreras de derecho, además de administración turística y hotelera del recinto Puerto Plata de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), están invitando a toda la población a una importante actividad.

Se trata del seminario “Liderazgo responsable en una sociedad 2.0” este próximo viernes 31 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde en el auditorio de UTESA, teniendo a Edra Anderson  con la ponencia de apertura titulada “Perspectiva Generacional del Ejercicio Profesional… Uniendo Generaciones”.

Asimismo, el Máster Class estará a cargo del destacado comunicador y político José La Luz, quien disertará sobre el tópico “Liderazgo Responsable en una Sociedad 2.0: Creando lideres”.

Mientras que el mini Workshop cuenta con la participación de Francisco Rodríguez que tratara el tema “Las Redes Sociales como Plataforma de Emprendimiento”, según informaron los jóvenes Fransiel Brea y Ramón Emilio López.

Dicho evento es organizado por Dalma Núñez y los interesados en participar del interesante evento, pueden obtener más información, buscando en las redes @seminarioliderazgo2.0 o llamando a los teléfonos: (829) 750- 0896, (829) 821-9135 y (829) 755-7454.