Equipo de Puerto Plata conquista trofeo de campeón en triangular de softbol efectuado en Santiago

Ultima Actualización: martes, 28 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo representante de Puerto Plata conquistó el trofeo de campeón en un triangular de softbol que celebrado el pasado domingo en el pley de Las Aromas en Santiago.

PUERTO PLATA.- El equipo representante de Puerto Plata conquistó el trofeo de campeón en un triangular de softbol que celebrado el pasado domingo en el pley de Las Aromas en Santiago de los Caballeros, donde el combinado de “La Novia del Atlántico” quedó invicto en los dos partidos jugados al imponerse a los equipos de  La Vega y a los anfitriones santiagueros.

De acuerdo a los datos suministrados por Carlos Regalado (Maestro Tinte), en el juego inaugural, el equipo de Puerto Plata venció 3 carreras por una al combinado de La Vega, mientras que en el segundo partido, los puertoplateños se impusieron al fuerte equipo de Santiago con blanqueada de 7 carreras por cero.

Por el equipo de Puerto Plata los más destacados en el citado triangular de softbol,  fueron Luis José Domínguez como el mejor pitcher y   Eduardo Evangelista fue escogido como el Jugador Más Valioso (MVP) al terminar como líder absoluto en jonrones.

Se destaca que este evento deportivo fue organizado por la Asociación de Dueños de Repuestos de Santiago (ASODERESA) que preside el señor Víctor Bonilla, quien explicó que el objetivo del mismo, es unir la clase de repuesteros de toda la región del Cibao, para ofrecerle seriedad y más eficiencia en los servicios ofrecidos a  los vehículos de sus clientes.

Antes de los partidos, se realizó una breve ceremonia donde la directiva de ASODERESA que además de Víctor Bonilla, la integran Tony Tejada, Omil Díaz, Víctor Santana, Santiago Díaz, José Durán, Sixto Peralta, Saro Rodríguez, recibieron placas de reconocimiento por parte de Ramón Peralta y Fermín Rodríguez, quienes organizaron el evento que fue bien valorado por todos los presentes.

En el acto ceremonial, les fueron entregados reconocimientos a varios de los miembros de Asociación de Dueños de Repuestos de Santiago (ASODERESA), por lo que Almacenes de Repuestos, honró con una emotiva placa a Ramón Peralta, propietarios del establecimiento Repuestos y Accesorios Santiago, quien es pionero del sector y solidario con la clase.                      

De igual manera, Víctor Bonilla actual presidente de ASODERESA fue reconocido con una placa por sus aportes al sector, al igual que Saro Rodríguez, mientras que Frenos Hi Tech reconoció a Evaristo Paredes por su trabajo tesonero e inspirador. 

En ese mismo orden, las empresas Importadora La Plaza y Almacenes de Repuestos junto a Frenos Hi Tech, aportaron las placas de reconocimiento, así como regalos y promociones, donde Jorge Miguel López de RSR sirvió como animador del evento.