Ministerio de la Juventud en Puerto Plata abre convocatoria de becas de grado para estudiantes

Ultima Actualización: martes, 28 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El Ministerio de la Juventud en Puerto Plata, informó que abrió su convocatoria a becas de grado en su novedoso programa “Agentes del Cambio".

PUERTO PLATA.- El Ministerio de la Juventud en Puerto Plata, informó que abrió su convocatoria a becas de grado en su novedoso programa “Agentes del Cambio” en las carreras  universitarias que van acorde a las solicitudes laborales de las empresas   las cuales van motorizar el desarrollo económico de la provincia.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se explica que las carreras que figuran para otorgar becas de grados a estudiantes universitarios de la provincia de Puerto Plata,  son licenciatura en enfermería, imágenes médicas, administración de empresas y administración de empresas turísticas y hoteleras.

De igual manera, mercadeo, contabilidad, negocios internacionales, economía, arquitectura, diseño de interiores, publicidad, relaciones públicas, educación, educación física, psicología clínica, psicología industrial, lenguas modernas y psicología organizacional.

También figuran las ingenierías civil, industrial, en sistemas, electrónica, software, telemática, mecatrónica y agronomía, por lo cual se exhorta a los bachilleres de la provincia a que apliquen y aprovechen esta convocatoria de becas de grado

Los expedientes de los estudiantes solicitantes se están recibiendo desde este lunes 27 de marzo en las oficinas de la dirección provincial del Ministerio de la Juventud en Puerto Plata, localizada en la calle Beller esquina Villanueva, encima de la tienda Mun2.