Muere joven en accidente de tránsito ocurrido en playa Cangrejos, choques dejan dos heridos en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 27 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un joven de 21 años de edad quien residía en la comunidad La Vigía, falleció anoche debido a los traumas y golpes contusos que recibió al caer dentro de un hoyo.

PUERTO PLATA.- Un joven de 21 años de edad quien residía en la comunidad La Vigía, falleció anoche debido a los traumas y golpes contusos que recibió al caer dentro de un hoyo la motocicleta que conducía en carretera de la playa Cangrejos en el municipio de Sosua.

Se precisó que la víctima respondía al nombre de Diony Dario Martinez Bonilla, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta pero de forma inesperada cayó en bruces en uno de los hoyos que hay en la entrada a dicha playa, muriendo casi al instante.

En otro hecho lamentable, un hombre de identidad desconocida que circulaba anoche por la avenida del malecón en Puerto Plata resulto gravemente herido luego de colisionar su motocicleta contra un vehículo, justamente al frente de la playa Long Beach.

Dicho ciudadano fue auxiliado por unidades de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, además de brigadistas de Rescate Ámbar, quienes lo levantaron inconsciente del pavimento y lo llevaron en una ambulancia hacia un centro de salud privado en donde se encuentra restableciéndose.

Asimismo, otro accidente ocurrió en horas nocturnas en la intersección de la calles José Ramón López con 12 de Julio de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata cuando una yipeta marca Honda modelo CRV y un carro de color gris colisionaron en el lugar quedando ambos vehículos destruidos y sus conductores salieron ilesos.