¡Trágica! Matan hombre de un balazo en Villa Isabela tras candente discusión por una botella de ron

Ultima Actualización: lunes, 27 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre mató a otro de un disparo durante una discusión que sostuvieron supuestamente por una botella de ron en un establecimiento comercial del municipio Villa Isabela.

PUERTO PLATA.- Un hombre mató a otro de un disparo durante una discusión que sostuvieron supuestamente por una botella de ron en un establecimiento comercial del municipio Villa Isabela, en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, según informó la Policía Nacional.

El muerto fue identificado como Radhamés Almengó Martínez, de 50 años de edad quien era empleado del negocio, mientras que su presunto homicida fue identificado como Jesús María Vargas Peña, quien está preso y será puesto bajo control del Ministerio Público.

“El trágico incidente se produjo en momentos en que ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de la referida localidad”, señala la Policía Nacional en una nota de prensa.

Añade que el informe preliminar del caso destaca que la víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud y que al momento de ser detenido al victimario se le ocupó la pistola con la que cometió el hecho.