Policía Nacional arresta a dos sujetos acusados de robos en Montellano y Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 27 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, dos hombres de 22 y 28 años de edad respectivamente fueron apresados.

PUERTO PLATA.- Según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, dos hombres de 22 y 28 años de edad respectivamente fueron apresados por la comisión de robos en las comunidades de Montellano y Cabarete, por lo que fueron enviados ante los tribunales de justicia.

El primero de los arrestados, es el nombrado Randy Carmona García, quien reside en la calle principal de Sabaneta de Cangrejos ya que en compañía de unas tales Berenice y Mádelin, ingresaron el pasado martes a robar en una residencia  valiéndose de actos violentos.

Carmona García y sus dos compañeras de fechorías, amenazaron a la señora Nikaury Nivar de supuestamente haberle sustraído un teléfono y en el acto le robaron una computadora marca HP de colores negro y gris, además de la suma de 4 mil pesos en efectivo.

Mientras que en Cabarete fue apresado el nombrado Diomedes José Rodríguez Martínez, por el hecho de tener en su contra la orden de arresto número 00538/2014, ya que hacen dos años agredió físicamente armado de un filoso machete a un hombre.

Se precisó que Rodríguez Martínez le causo heridas profundas y cortantes en los brazos y las manos al ciudadano Elvis José Torres de 33 años de edad, para despojarlo de unos 10 mil pesos en efectivo.