Derrumbe peligroso impide tránsito en calle que comunica a Torre Alta con Los Maestros en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 24 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un tremendo peligro constituye el abismo que se ha creado en la calle que une a las urbanizaciones de Torre Alta y Los Maestros, donde se produjo un deslizamiento.

PUERTO PLATA.- Un tremendo peligro constituye el abismo que se ha creado en la calle que une a las urbanizaciones de Torre Alta y Los Maestros, donde se  produjo un deslizamiento que impide el tránsito vehicular.

Este problema que lleva años frente a la cancha de Torre Alta, no ha sido atendido por la falta de voluntad de las autoridades municipales a pesar de las múltiples denuncias que se han realizado al respecto.

 Se explicó que en la calle del Obispo o Circunvalación, donde existe un árbol de gran tamaño en el medio de la mencionada vía, existe una alcantarilla de cajón la cual se tapó desde hace mas de una año por la falta de mantenimiento, creándose cada vez que llueve una especie de represa.


Dicha situación que amenaza con hacer colapsar varias residencias adyacentes, al parecer no está en la agenda de las autoridades edilicias, debido a que este jueves un equipo de  técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), acudieron al lugar supuestamente a realizar los estudios de lugar.

En tal sentido, los directivos de las juntas de vecinos de Torre Alta y Los Maestros denunciaron que se han cansado de visitar la alcaldía municipal, donde han planteado la peligrosidad del derrumbe, pero solo reciben promesas que nunca se cumplen.