Palic Salud
Brugal is Happening

Lanzador puertoplateño Carlos Martínez se siente emocionado por abrir primer juego con los Cardenales

Ultima Actualización: viernes, 24 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Ya es oficial que el dominicano Carlos Martínez será el pitcher abridor de los Cardenales de San Luis en su primer partido de la temporada de Grandes Ligas.

PUERTO PLATA.- Ya es oficial que el dominicano Carlos Martínez será el pitcher abridor de los Cardenales de San Luis en su primer partido de la temporada de Grandes Ligas contra los actuales campeones Cachorros de Chicago.

El manager de los Cardenales, Mike Matheny, informó a Martínez sobre su decisión antes que lanzara en un partido de pretemporada este miércoles ante Washington y como era de esperarse el joven pitcher nativo de Puerto Plata se emocionó.

Los Cardenales reciben a los Cachorros el 2 de abril y se recuerda que Adam Wainwright abrió el primer partido de las cuatro últimas temporadas por San Luis, pero el manager Matheny dijo que el veterano abrirá el segundo encuentro de la serie y que no se molestó por la decisión.

Carlos Martínez (El Tsunami) de apenas 25 años de edad, tuvo marca de 16-9 con 3.04 de efectividad el año pasado y de acuerdo a su dirigente será una noche muy emocionante ya que va a ser un partido divertido donde el estadio estará encendido, aunque de todas formas siempre lo está en el partido inaugural.

“El reto de Martinez será poder controlar toda esa energía y emoción, pero también es una recompensa por todo lo que ha hecho y lo que creemos que hará en el futuro”, agregó el dirigente de los Cardenales de San Luis.

Martínez realizó este miércoles su primera salida de pretemporada desde que regresó de la selección dominicana con la que disputó el Clásico Mundial de Béisbol y su única acción en la Liga de la Toronja hasta ahora fue el 1 de marzo, cuando tiró tres innings en blanco ante los Mets de Nueva York.