Arranca este viernes el XXIII torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 23 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció que la ceremonia que marca el inicio del torneo de baloncesto superior.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció que la ceremonia que marca el inicio del torneo de baloncesto superior de esta ciudad en su vigésima tercera edición será realizada este viernes 24 de marzo a las 6:30 de la tarde, en el bajo techo Fabio Rafael González.

Según explicó el presidente de la ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello, la población deportiva de Puerto Plata está muy entusiasmada con el torneo número 23 los cuales aunque debieron ser 30 y algo, pero razones económica impidieron que versiones anteriores no se pudieran realizar.

Clase Puello agregó que para esta ocasión cuentan con aliados quienes desde ahora en adelante seguirán apoyando de manera consecutiva los torneos superiores de baloncesto en nuestra provincia como es el Procurador Fiscal Titular,  Osvaldo Bonilla y  Josué Domínguez, este último ha realizado un trabajo loable en favor de aspecto mercadológico de venidero torneo.

Aseguró que mañana viernes a partir de las 7:00 de la noche se estará exclamando “Salto al centro” con el partido inaugural entre los actuales campeones Mellizos del Sur y los subcampeones Sosúa Sharks, además estarán participando las tradicionales franquicias, Correcaminos de la Parte Baja, Cotorras del Gustavo y Eduardos del Batey.

Se destaca que el XXIII torneo de baloncesto superior de Puerto Plata tendrá el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Compañía,  Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial de Puerto Plata, Productos María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy, entre otras empresa y patrocinadores.