¡Trágica! Delincuentes matan puertoplateño en Santiago para atracarlo, policía impide robo de vehículo en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 22 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Gran pesar ha causado en la población de Puerto plata la muerte trágica del ciudadano Julio Alberto Martínez (Bertico), quien fue asesinado ayer en horas de la tarde.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la población de Puerto plata la muerte trágica del ciudadano Julio Alberto Martínez (Bertico), quien fue asesinado ayer en horas de la tarde en Santiago de Los Caballeros por dos delincuentes durante un asalto.

La victima quien residía en el populoso sector Padre Las Casas de Puerto Plata, fue baleado por tres delincuentes que se presentaron a la estación de combustible Luxer Gas ubicada en la carretera Villa González-Navarrete donde laboraba como seguridad quienes tras herirlo lo despojaron de una escopeta con la cual realizaba su trabajo de guardián.

Tras recibir un disparo en el costado izquierdo, Martínez fue llevado de urgencia al Hospital municipal Doctora Lilian Fernández de Navarrete y luego referido de al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez en Santiago donde lamentablemente falleció.

En otro tenor informativo, la Policía Nacional reportó que el nombrado Ángel Romero Ureña nativo de la provincia hato mayor, fue apresado en flagrante delito en Sosúa dentro de  la yipeta marca Toyota, color gris, placa G312778, propiedad de la señora Ángela de Jesús, luego de que el mismo rompiera la ventanilla trasera del vehículo con la intención de robárselo, por lo que dicho elemento fue enviado a la acción de la justicia.