Pareja de extranjeros sufren golpes y lesiones al caer en un precipicio de la carretera turística Gregorio Luperón

Ultima Actualización: miércoles, 22 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una pareja de extranjeros resultaron con traumas y fracturas debido a los fuertes golpes que recibieron anoche en la carretera turística Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- Una pareja de extranjeros resultaron con traumas y  fracturas debido a los fuertes golpes que recibieron anoche en la carretera turística Gregorio Luperón cuando la motocicleta donde se transportan cayó a un precipicio de varios metros de profundidad.

Los dos ciudadanos forasteros cuyas identidades no fue posible obtener fueron auxiliados por los moradores de la comunidad Tubagua tras resultar con múltiples fracturas, heridas y laceraciones en distintas partes de sus cuerpos y fueron llevados a una clínica privada de Puerto Plata donde se informó que su estado de salud es muy delicado.

El accidente aconteció aproximadamente a las 7:30 de la noche en el tremendo derrumbe que se formó por las intensas lluvias del año pasado en el kilómetro 20 de la carretera turística Gregorio Luperón, en  el trayecto que conduce hacia el distrito municipal de Yásica Arriba.

Varios testigos oculares del mencionado suceso, indicaron que la motocicleta en que viajaban los dos extranjeros quedó prácticamente destrozada luego de dar varias volteretas tras caer al vacío en derrumbe de varios metros de profundidad existente en el kilómetro 20 de la carretera turística Gregorio Luperón ubicada en la falda de la cordillera septentrional.

Se afirma que dicho accidente es uno de tantos que suceden en esa vía la cual se encuentra en condiciones deplorables desde hace más de dos  décadas sin que las autoridades le presten atención a la alta peligrosidad que pone en peligro a los residentes en las comunidades ubicadas en el trayecto de la mencionada carretera que une a Puerto Plata con Santiago.