Atracan motoconchista en calle principal de Montellano, apresan dos venezolanos que presuntamente vendían enciclopedias

Ultima Actualización: martes, 21 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un joven motoconchista fue atracado en plena calle principal del municipio de Montellano tras ser encañonado por un sujeto desconocido.

PUERTO PLATA.- Un joven motoconchista fue atracado en plena calle principal del municipio de Montellano tras ser encañonado por un sujeto desconocido quien bajo amenaza de muerte logró despojarlo de su motocicleta y luego emprendió la huida.

El hecho vandálico aconteció en la esquina del mercado, cuando el individuo no identificado se hizo pasar por pasajero y pidió al motoconchista que lo llevara a Los Ciruelos, pero al llegar al lado del billar, lo encañonó con una pistola y la fuerza lo introdujo a la oscuridad donde le quitó el motor marca súper Gato de color azul.

Se supo que tras ser dejado tirado por su atracador, el asustado joven motoconchista como pudo, se levantó y comenzó a correr y gritar "Un ladrón, un ladrón" pero todo fue en vano ya que cuando los ciudadanos quisieron acudir en su auxilio el delincuente había escapado hacia un paradero desconocido.

En otro hecho, una patrulla policial apreso a dos jóvenes venezolanos con edades comprendidas entre 18 y 23 años quienes exhibían un perfil sospechoso cuando visitaron negocios y residencias, supuestamente  mercadeando libros y enciclopedias de una editorial.

El apresamiento de los dos jóvenes extranjeros en Montellano, estuvo motivada por las múltiples denuncias surgidas de que venezolanos han estado atracando en nuestro país, en tanto que ambos fueron trasladados a Puerto Plata y serán  investigados sobre si verdaderamente se dedican al mercadeo con un catálogo de enciclopedias.