Apresan tres mujeres acusadas de robo en Puerto Plata y a un haitiano con varias porciones de drogas Sosúa.

Ultima Actualización: martes, 21 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó el apresamiento de tres mujeres las cuales presuntamente le robaron dinero en efectivo a un turista norteamericano.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó el apresamiento de tres mujeres las cuales presuntamente le robaron dinero en efectivo a un turista norteamericano en la playa Long Beach de esta ciudad.

Según el informe policiaco, las damas detenidas fueron identificadas como las nombradas Estefany García Medina de 22 años Mariana Pérez Ferreira de 19 años y Estefany García Valerio de 18 años de edad, todas residentes en la urbanización Gregorio Luperón.

Las tres féminas prevenidas están siendo acusadas de haberle sustraído al nacional norteamericano Akcaun Swccon, la suma de 7 mil pesos en efectivo mientras se encontraba caminando por la playa de Long Beach de Puerto Plata y en tal virtud serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.

Asimismo, fue detenido en la calle principal del sector Los Charamicos de Sosúa, el nacional haitiano Yúnior Francisco y al ser requisado por una patrulla policial supuestamente se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, además de otra porción de un vegetal presumiblemente marihuana, por lo que fue enviado a la acción de la justicia.