Organismos de socorro y autoridades siguen buscando cadáver de joven santigüero desaparecido en el mar

Ultima Actualización: lunes, 20 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Brigadistas de la Defensa Civil y Rescate Ámbar, además de buzos del escuadrón SAR de la Base Aérea de Puerto Plata, continúan con la búsqueda de un joven de 32 años.

PUERTO PLATA.- Brigadistas de la Defensa Civil y Rescate Ámbar, además de buzos del escuadrón SAR de la Base Aérea de Puerto Plata, continúan con la búsqueda de un joven de 32 años quien fue arrastrado ayer domingo por las olas cuando disfrutaba de un baño en la playa de Sosúa.

Se trata del empleado privado Emilio Anael Collado Fernández el cual se encuentra desaparecido en las aguas del océano atlántico frente al proyecto turístico Ocean Village de Sosúa, luego de que fue arrastrado por el fuerte oleaje marino.

Collado Fernández quien es nativo de Santiago de Los Caballeros, pero que reside Bonao, llego a Sosúa en una gira acompañado de familiares y amigos y se presume murió ahogado luego de que entrara al mar frente a dos de sus familiares los que intentaron ayudarlo pero la fuerza de las olas no lo permitieron.

En la tarde de ayer y desde las primeras horas de hoy lunes, los brigadistas han estado inspeccionando todo el perímetro costero en Sosúa en busca del cuerpo de Emilio Anael Collado Fernández quien luego de ser arrastrados por las olas no se ha visto más, situación que ha llenado de tristeza y dolor a sus familiares.