Si no ENCUENTRAS una oportunidad, CRÉALA

Ultima Actualización: lunes, 20 de marzo de 2017. Por: Artículo Invitado

Muchas veces solemos pensar que todas las cosas deben venir hacia nosotros, pero nunca decidimos ir nosotros mismos a buscar lo que queremos.

Muchas veces solemos pensar que todas las cosas deben venir hacia nosotros, pero nunca  decidimos ir nosotros mismos a buscar lo que queremos.

Después de haber terminado una gira de conferencias en distintas Universidades de Méxicolos docentes y estudiantes generaron una serie de inquietudes que quiero compartir, ellos me preguntaban Richard ¿Qué es lo que tú nos aconsejas para que la Universidad,  la Institución o la Empresa haga para tener más capacitación o mejores programas que nos beneficien?Cuando tú quieres algo en la vida tú tienes que ir detrás de ese propósito, la Universidad o la Institución para la que tú trabajas te da las bases y las herramientas para que puedas aprender y te puedas capacitar, pero la decisión es tuya. Debemos tomar en cuenta que las cosas en la vida no ocurren porque si, cuantas veces no decimos vaya que suerte tienes, pero de seguro que muchas de estas personas que alcanzaron sus metas, es porque han ido por ellas.

Toma en tus manos la decisión de lo que realmente quieres hacer para que mejores tu posición, para que seas una persona exitosa, porque las personas exitosas son aquellas que van buscando sus mejores oportunidades y si no las encuentran las crean.

Toma la decisión de crear tus propias oportunidades, no esperes ve por ellas.