Atlántico FC busca con mucha sed su segunda victoria frente a Bauger este sabado.

Ultima Actualización: sábado, 18 de marzo de 2017. Por: Artículo Invitado

Con mucho apetito por su segundo triunfo sale a cancha el Atlántico Fútbol Club este sabado a las cuatro de la tarde, cuando le toque enfrentar a su rival el Bauger FC.

Puerto Plata.- Con mucho apetito por su segundo triunfo sale a cancha el Atlántico Fútbol Club este sabado a las cuatro de la tarde, cuando le toque enfrentar a su rival el Bauger FC en un encuentro a celebrarce en Estadio Leonel Placido de esta ciudad.

 

El enfrentamiento marca el inicio de la segunda Jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y presenta una motivación especial para los locales que espera conseguir una racha de victorias, ya que ganaron el partido de vuelta el pasado año frente a los capitaleños, rompiendo una cadena de tres ganados de los chicos del Bauger en los primero 3 choques frente a los representantes de la Novia del Atlántico en la historia de la LDF.

 

Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resorts viene de ganar en su primera presentación el pasado domingo 12 de marzo, derrotando a O&M 1-0. Por su parte el Bauger FC saco una victoria frente al campeón Barcelona Atletico con el mismo resultado. Lo que promete un interesante desafió.

 

En su primer compromiso, la Maquinaria Azul, dejo una buena impresión en los fanáticos que vieron ganar a su onceno por primera vez en un partido inaugural, El Atlántico perdio su primer choque 0-1 en 2015 y empataron 1-1 en 2016.

 

El Atlántico deslumbro el pasado domingo por la forma como contuvo a opositor dejándolo sin goles y dejando muy pocas oportunidades de llegadas a su rival.

 

El partido sera transmitido por TV Plata Canal 3 y a través de la página de facebook del conjunto Atlántico FC.