Consideran acontecimiento sin precedentes la gran feria de empleo por próxima apertura de “Jumbo Puerto Plata”

Ultima Actualización: sábado, 18 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con el objetivo de atraer los talentos de la zona para que formen parte de la gran familia de colaboradores del grupo empresarial Centro Cuesta Nacional (CCN).

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de atraer los talentos de la zona para que formen parte de la gran familia de colaboradores del grupo empresarial Centro Cuesta Nacional (CCN), fue realizada una feria de empleos que llamó poderosamente la atención por la cantidad infinita de personas que buscan ser escogidos para trabajar en la apertura del hipermercado “Jumbo Puerto Plata”.

La exitosa feria de empleo se llevó a cabo el pasado martes 16 de marzo en las instalaciones del recinto local de UTESA y la misma forma parte de las actividades y preparativos para apertura del hipermercado Jumbo Puerto Plata, en donde hubo una participación masiva de miles de personas interesadas en ocupar las diferentes posiciones disponibles.

Hipermercados Jumbo dará apertura muy pronto a la sucursal número 12 a nivel nacional y desde ya “Jumbo Puerto Plata” es considerada como una de las edificaciones más modernas e innovadoras de la zona ya que esta nueva sucursal contribuirá directamente con el dinamismo y ritmo comercial de la provincia Puerto Plata con lo cual el Centro Cuesta Nacional (CCN) ofrecerá a sus clientes la calidad, buenos precios y excelente servicio que le caracterizan.

 “Jumbo Puerto Plata” se convertirá en una nueva opción de compras para los consumidores de la zona, donde encontrarán en un solo lugar todos los servicios que ofrece este formato de negocio, por lo cual con esta nueva sucursal se estarán creando más de 250 nuevos empleos para los habitantes de esta zona turística de nuestro país, contribuyendo así al dinamismo y ritmo comercial de esta región.

Zoom

Hipermercados Jumbo, forma parte de Centro Cuesta Nacional (CCN), marca que cuenta con una alta fidelidad y gran aceptación de sus clientes por la amplia variedad de productos que ofrecen a precios muy competitivos, la calidad de los mismos, servicio al cliente y la publicidad más diferenciada del mercado de venta al detalle.

Desde sus inicios, Jumbo marcó una gran diferencia en el mercado al ofrecer en un solo lugar una combinación ideal para los consumidores: calidad, precio, servicio y variedad, pero además la apertura de nuevas sucursales ha sido constante, contando hasta el momento con más de 11 sucursales en todo el país.