Se ahorca un vigilante privado en Cabarete, apresan cuatro sujetos con 39 baterías robadas en Luperón

Ultima Actualización: viernes, 17 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional informó que un vigilante privado de de 54 años de edad fue encontrado ahorcado colgando de un árbol en las cercanías del lugar donde trabajaba.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que un vigilante privado de de 54 años de edad fue encontrado ahorcado colgando de un árbol en las cercanías del lugar donde trabajaba en Cabarete, mientras que unos cuatros individuos fueron apresados en Luperón debido a que se le encontraron unas 39 baterías para que se presume fueron robadas.

El parte policía establece que el difunto fue identificado como Toribio Cabrera quien laboraba como seguridad privada para la empresa G4S, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del viernes atado a un árbol con una soga en el cuello y se presume que pudo tratarse de un suicidio mientras trabajaba como guardián en el proyecto habitacional Camino del Sol en Cabarete.

Se precisa que al lugar del macabro hallazgo se presentó el procurador fiscal de Sosúa, magistrado Jenny Gómez y el médico legista actuante, doctor Mario López, quienes procedieron a levantar el cadáver del guachimán ahorcado y fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para realizarle una autopsia.

En otro hecho, los nombrados Fabricio  Hubiera Cruz de 43 años, Jhoan Manuel Díaz Vásquez  de 26 años, Juan  Porfirio Díaz del Rosario de 52 años y el nacional inglés Rudolph Anthony Clarke, cuyo pasaporte es el número 534712770, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional en Luperón ya que se le ocuparon unas 19 baterías que no supieron explicar su procedencia.

Los cuatro individuos fueron sorprendidos por una patrulla, cuando transportaban a bordo de la camioneta marca Toyota de color blanco, placa L084609, la cantidad de 19 baterías de barco y 20 baterías de camión, sin poseer ningún tipo de documentos, por lo cual los prevenidos serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas.