Frente frío y sistema frontal favorecerán la ocurrencia de aguaceros en Puerto Plata y otras provincias del país

Ultima Actualización: jueves, 16 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El cielo sobre Puerto Plata estará medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas en la tarde y la noche con las temperaturas máximas oscilando entre 27 a 29 grados Celsius.

PUERTO PLATA.- Un joven perteneciente al cuerpo de bomberos del distrito municipal de Cabarete falleció anoche debido a los golpes y traumas recibidos en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Islabón-Sabaneta de Yásica.

El occiso fue identificado como Javier Hernández de 29 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta siendo embestido por el conductor de un vehículo desconocido que transitaba a una velocidad excesiva en dirección hacia Cabarete.

Según se informó, el cadáver del joven bombero fue levantado casi despedazado del pavimento y entregado a sus familiares para su sepelio, mientras que la Policía Nacional abrió una investigación para determinar qué tipo de vehículo fue el causante del fatal acontecimiento a fin de someter al conductor ante los tribunales de justicia.

Mientras que casi al mediodía de hoy jueves dos desconocidos despojaron de de un maletín conteniendo una cifra indeterminada de dinero en efectivo a un ciudadano holandés cuando cambiaba un neumático de su vehículo en la avenida de Penetración al Muelle Nuevo de Puerto Plata.

El hecho vandálico sucedió casi en la misma intersección de las avenidas Manolo Tavarez Justo con Penetración al Muelle en la parte baja de este municipio, y según testigos oculares los delincuentes tan pronto cometieron la acción escaparon por la urbanización general Gregorio Luperón.