¡Trágica! Se ahorca profesor en Los Hidalgos luego de permanecer tres días ingiriendo bebidas alcohólicas

Ultima Actualización: jueves, 16 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De manera inesperada un profesor de matemáticas decidió quitarse la vida en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), supuestamente atribulado por una enfermedad.

PUERTO PLATA.- De manera inesperada un profesor de matemáticas decidió quitarse la vida en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), supuestamente atribulado por una enfermedad que desde hacía varios años  padecía.

El fallecido fue identificado como el educador Ramón Emilio Díaz (Moma), quien laboraba en la escuela básica en El Mamey además en liceo Tomasina Lithgow de Pérez de esa localidad, ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Díaz fue encontrado colgado de un árbol de caoba con una soga atada al cuello, en las cercanías de su residencia ubicada en la calle Duarte del sector El Mamey Arriba, luego de haber permanecido más de tres días tomando bebidas alcohólicas.

En tanto que sus familiares dijeron desconocen el motivo que llevó al suicida a quitarse la vida, mientras que varias personas expresaron su pesar por la muerte trágica del educador, mayormente todo el personal técnico, docente y administrativo del Distrito Educativo 11-06 de Los Hidalgos.