Atlántico Fútbol Club presenta equipo con la determinación de conquistar el título de LDF

Ultima Actualización: jueves, 16 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con el lema “Vamos por todo” y con el importante patrocinio del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort y Lifestyle Holidays Vacation Club.

PUERTO PLATA.- Con el lema “Vamos por todo” y con el importante patrocinio del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort y Lifestyle Holidays Vacation Club, fue presentado el onceno del Atlántico Fútbol Club para la próxima temporada de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular en su versión 2017.

Durante un encuentro con la prensa realizado en la terraza de La Torre de oficinas del complejo Lifestyle Holidays Vacation Club, el presidente del Club, Rubén García, dio a conocer los detalles sobre la conformación del conjunto que va para su tercera campaña y se mostró comprometido presentar una escuadra con el nivel para competir por los primeros lugares e ir detrás del título de liga.

 “Esta temporada hemos cuidado los detalles y corregido los errores de la pasada temporada y esta vez vamos por todo. Nos ocuparemos de tener mejor equipo en cancha, pero que también muestre los mejores valores como atletas y como seres humanos”, expresó García.

De igual manera, resaltó la importancia del apoyo y patrocinio de la empresa Lifestyle Holidays Vacation Club, en una actividad que estuvo encabezada los principales directivos del complejo hotelero como son Stefan Heese, Gerente de Operaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Daniel Ferrá, Ejecutivo del Grupo Lifestyle, además de su encargada de Relaciones Públicas, Iliana Rosario, quien destacó la importancia de continuar por segundo año con este patrocinio.

De inmediato se procedió a la presentación del Director Técnico, el argentino Miguel Angel Zahzu, además de los jugadores por posición, incluyendo los 7 refuerzos, Gean Carlos Martínez, portero venezolano, los argentinos Mauro Gómez, Ivan  Zerda (Delanteros), Victoriano Fragola procedente de Argentina, el paraguayo José Fleitas, ambos Defensas Centrales, además del VolanteJhon Alexis Garcia de Colombia y completa la lista el Volante haitiano Saint Fort.

Por igual se presentó a los nativos, Gillermo La Hoz, Starlin Collado (Medio Centro), Luis Polanco, Robinson Aquino, Cristofer Reynoso, Anderson Marcelin, Adrian Salcedo (Volantes), Anthony Santos, Guillermo Ferrera (Defensa Lateral), Wilson Michel, Manauri Gonzalez, Johnny Martinez(C)

(Defensas), Breily Polanco (Centro), Tim Pallack, Jose Polanco (Arqueros) A Zahzu le acompañan en el cuerpo técnico, el puertoplateño Francisco Alberto Martínez Castro, segundo asistente, Roberto Fernández Saralegui asistente especial, Manuel Bernabé preparador físico y Regis Buzenet entrenador de portero.