Encuentran cadáver de joven que estaba desaparecido en cercanías de un puente en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El cadáver en estado de putrefacción de un hombre fue hallado la tarde de ayer martes en unos matorrales próximos al puente sobre el río Bajabonico.

PUERTO PLATA.- El cadáver en estado de putrefacción de un hombre fue hallado la tarde de ayer martes en unos matorrales próximos al puente sobre el río Bajabonico de la comunidad Ranchito de Los Peraltas, en la parte oeste de Puerto Plata.

Según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, el cuerpo sin vida corresponde al joven Esmeraldo Pérez, quien era nativo del paraje Los Arroyos del distrito municipal de Navas, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

El informe policial explica que el cadáver el cual residía en el sector Padre Granero de Puerto Plata, presenta signos de violencia por lo cual se presume que fue asesinado ya que a poco metros fue encontrada su motocicleta, razón por la cual oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), iniciaron  las indagatorias.

Los familiares de la víctima habían denunciado ante las autoridades y por los medios de comunicación que Esmeraldo Pérez se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 11 de marzo cuando salió de su vivienda y no habían tenido noticias del mismo situación que los mantuvo angustiados y desesperados hasta que recibieron este martes la infausta noticia.