Palic Salud
Brugal is Happening

Puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) lanzará esta noche con el equipo dominicano contra Puerto Rico

Ultima Actualización: martes, 14 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Gran expectativa ha causado en esta ciudad, la noticia de que lanzador derecho Carlos Martínez (El Tsunami), será el abridor por la selección quisqueyana.

PUERTO PLATA.- Gran expectativa ha causado en esta ciudad, la noticia de que lanzador derecho Carlos Martínez (El Tsunami), será el abridor por la selección quisqueyana en el partido de la segunda ronda Clásico Mundial de Béisbol contra Puerto Rico, según una información suministrada por el periodista Jorge Ortiz del diario USA TODAY.

Martinez quien en nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, abrió por el poderoso equipo de la República Dominicana en el primer encuentro del Clásico Mundial de Béisbol efectuado el pasado martes 7 de marzo ante Canadá, dominando a los bateadores contrarios y exhibiendo su calidad.

Desde ya en los distintos sectores de Puerto Plata, los ciudadanos están organizando sancochos y grupos de personas para disfrutar de la actuación del joven pitcher quien pertenece al equipo Cardenales de San Luis y en apenas dos años en las Grandes Ligas ha emergido como el lanzador más estable debido a su sorprende madurez e inteligencia en el box.

En ese mismo orden, se ha comentado que el también lanzador dominicano perteneciente a los Mellizos de Minnesota, Ervin Santana sería el abridor para dicho encuentro, pero Ortiz indicó que el gerente general del equipo de la República Dominicana, Moisés Alou, le informó sobre la nueva decisión por medio de un mensaje de texto.

Santana rechazó una invitación para lanzar en la primera ronda del Clásico, pero viajó a San Diego ayer lunes para integrarse al conjunto de la República Dominicana y sustituirá en el roster a su compatriota Willy Peralta quien pertenece al equipo Cerveceros de Milwaukee.