Apresan un hombre acusado de cuatrerismo en Imbert y a un haitiano en Montellano por robar celular

Ultima Actualización: martes, 14 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre de 24 años de edad fue arrestado por incurrir en el delito de robar vacas en Imbert y un nacional haitiano resulto detenido en Montellano por sustraer un celular.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 24 años de edad fue arrestado por incurrir en el delito de robar vacas en Imbert y un nacional haitiano resulto detenido en Montellano por sustraer un celular, por lo cual ambos serán sometidos ante los tribunales de  justicia en las próximas horas.

El primer apresado fue identificado como Ángelo Ventura Reyes, quien reside en la calle principal del paraje La Grúa de Imbert, luego de que el mismo fuera sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial encabezada por el sargento Eleyo Quevedo.

Supuestamente el imputado Ventura Reyes tiene varias denuncias en su contra en vista de que es acusado de cuatrerismo en la zona de Imbert y otras comunidades de la zona, por lo que enfrentará cargos criminales.

En tanto que el obrero haitiano Yeison Yan de 23 años de edad, residente en el municipio Navarrete de Santiago, fue detenido en Montellano luego de haberle sustraído un teléfono celular marca Alcatel al señor Rafael Díaz Silverio de 42 años de edad el cual se querello en su contra.