Ayuntamiento de Sosúa recibe dos furgones con ropas para afectados por la temporada de lluvias de noviembre

Ultima Actualización: lunes, 13 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos furgones cargados con más de 110 mil libras de ropas en buenas condiciones fueron adquiridos en la ciudad de Miami por diligencias de la alcaldesa de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Dos furgones cargados con más de 110 mil libras de ropas en buenas condiciones fueron adquiridos en la ciudad de Miami por diligencias de la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann y la Fundación Ilasa con la finalidad de proveer de vestimentas a gran parte de los residentes en sectores impactados por las torrenciales lluvias.

La compra realizada con recursos del Ayuntamiento Municipal de Sosúa fue ordenada por la alcaldesa durante los mismos días en que los barrios fueron afectados, sin embargo fue esta semana cuando los trámites burocráticos permitieron la salida de los furgones, para dar cumplimiento con la promesa de suplir de vestimentas la mayor cantidad de personas.

Este lunes 13 el personal autorizado por la alcaldesa se encuentra en el proceso de desmonte y desempaque de más de 11 toneladas de ropas. La licenciada Ilana Neumann ha dispuesto que los líderes comunitarios de los distintos sectores afectados sean los que hagan entrega de manera equitativa a aquellos que en verdad necesitan de este tipo de ayuda.