Comunicadores de Puerto Plata y Santiago realizan intercambio amistoso de softbol en el pley de Padre las Casas

Ultima Actualización: lunes, 13 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un triangular de softbol fue realizado ayer domingo en las instalaciones del complejo deportivo de Padres Las Casas entre los equipo de la prensa de Santiago y Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un triangular de softbol fue realizado ayer domingo en las instalaciones del complejo deportivo de Padres Las Casas entre los equipo de la prensa de Santiago y Puerto Plata, además una selección la asociación de softbol de “La Novia del Atlántico”.

La actividad deportivo se inicio con una ceremonia que tuvo como prefacio las notas del Himno Nacional Dominicano, para luego el directivo del Sindicato de Locutores de Puerto Plata, Franklin Rodríguez dar la bienvenida, en tanto que las palabras de exhortación estuvieron a carago de Rafael Díaz Gómez (El Chino), quien es el secretario general de la seccional local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

De igual manera, Franklin Peralta habló a nombre de la delegación de Santiago y el veterano locutor puertoplateño José López (El Súper Che) tuvo a su cargo el juramento deportivo.

Asimismo el bateador de honor fue José Adriano Rodríguez de Santiago, como receptor fungió el periodista José Beard, actual secretario general de la seccional en Puerto Plata del Sindicato nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Rafael Díaz Gómez fue el lanzador y el árbitro de honor fue el periodista y abogado Gregorio Del Rosario.