Bomberos municipales de Puerto Plata e Imbert celebraron actividades con motivo al Día Nacional del Bombero

Ultima Actualización: lunes, 13 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La intendencia general del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata que dirige el coronel doctor Ramón Paulino Román, celebró el aniversario 105 de ese organismo.

PUERTO PLATA.- La intendencia general del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata que dirige el coronel doctor Ramón Paulino Román, celebró con varias actividades el aniversario 105 de ese organismo de socorro y servicios.

Las actividades se desarrollaron dentro del marco de celebración del Día Nacional del Bombero Dominicano este pasado sábado 11 de marzo, que incluyó en horas de la mañana una misa de acción de gracias en la catedral San Felipe Apóstol, para después acudir al cuartel general de esa institución donde se llevó a cabo un compartir entre oficiales, miembros e invitados.

De igual manera cabe destacar, que el Día Nacional del Bombero Dominicano nuevamente es celebrado en Puerto Plata en medio de las innegables carencias de equipos para acudir con mayor precisión a la extinción de incendios, a pesar del valioso compromiso que han asumido todos sus miembros para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

En ese mismo orden, en el municipio de Imbert también fue celebrado el Día Nacional del Bombero Dominicano, con un encuentro encabezado por el intendente general de dicha entidad, José Nolberto Cruz Batista, además de todos los miembros de ese organismo quienes se mostraron felices debido a que se realizaron reconocimientos, asensos, y nuevos ingresos a la institución.