Policía informa que fue recuperada camioneta había sido robada el pasado año, también recuperan un celular

Ultima Actualización: sábado, 11 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad San Felipe, informó que fue recupera camioneta que había sido sustraída a un comerciante .

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, informó que fue recupera camioneta que había sido sustraída a un comerciante en febrero del 2016, acción en la cual se apresaron a tres hombres los cuales serán puestos a disposición de la justicia en Las próximas horas.

El parte policial señala que fue apresado en Yásica el nombrado Alisandro Rodríguez Peralta de 37 años de edad, al poseer la camioneta marca  Toyota, color azul, placa L239636, chasis número JT4RN13P0L6016448, vehículo que había sido sustraído el día 14 de febrero del 2016 al comerciante Jorge Luís Milanés Flores.

Tras una ardua investigación sobre el robo de la citada camioneta, también fueron apresados los nombrados José Elías Monegro, Miguel Ángel García Rosario y Marcos Eduardo Morel Rosa, residentes en Santiago y San Francisco de Macorís, quienes están vinculados al grupo que comercializo el vehículo luego que fue robado a su legítimo propietario.

En otro tenor, fue localizado mediante GPS el celular marca Iphone, Modelo 7, de color negro, propiedad de la nacional alemana Sarah Colditz, el mismo había sido sustraído de la habitación del hotel donde se hospeda la extranjera y el citado teléfono fue dejado abandonado en unos matorrales ubicados próximo a la calle principal del sector Altos de Chavón en Puerto Plata.

Se presume que el robo del teléfono celular a la ciudad germana fue perpetrado por dos personas desconocidas hasta el momento, por lo cual la Policía Nacional continúa con las investigaciones de la acción vandálica para dar con el paradero de los responsables del robo y someterlos ante los tribunales de justicia.